RELACIÓN DE INICIATIVAS DEL REGIDOR ALEJANDRO BARRAGÁN SÁNCHEZ

Ciudad Guzmán, Jal., a 10 de marzo de 2021

Boletín de prensa 100321

A lo largo de los más de 2 años que Alejandro Barragán participó como regidor titular, coordinador de la fracción de morena en el Ayuntamiento 2018-2021, ha tenido una participación muy activa durante las sesiones de comisiones donde formaba parte, así como en sesiones de comisión donde se realizaron debates de temas relevantes para la ciudad.

Pero una manera muy concreta de revisar su trabajo como regidor, se puede ver en la productividad al generar iniciativas que no forman parte de una comisión edilicia.

Podemos ver el énfasis e insistencia en temas muy importantes como la rendición de cuentas respecto a los contratos de concesión, solicitando comparecencia de los directivos de SAPAZA, exigiendo solución al mal suministro de agua potable en El Fresnito, el reconocimiento a la labor de científicos de nuestro municipio y aportes para abonar a la estrategia municipal contra covid19 entre otros temas.

Él, junto con su compañera de bancada, tuvieron una participación muy importante presentando iniciativas en las sesiones de ayuntamiento, y lo podemos ver con más detalle en la tabla que se presenta.