Eva


Biografía Eva

Soy Eva María de Jesús Barreto, licenciada en nutrición egresada del Centro Universitario del Sur y soy candidata a Regidor propietario de Zapotlán El Grande por el Partido del Trabajo.

Actualmente me dedico a dar consultas nutricionales, me he desempeñado como docente del bachillerato general Gordiano Guzmán, así como del CBTA #293 donde impartí la materia de inglés como idioma adicional.

Me distinguen diferentes cualidades, soy paciente, honesta, trato de ser coherente en mis acciones, en lo que pienso, siento y digo así mismo espero que las personas sean honestas conmigo y exigente. Tengo la creencia que siempre debemos y podemos mejorar en todos los ámbitos posibles, siempre buscando una mejora continua de nuestras capacidades.

Una de mis preocupaciones es la situación actual de salud de nuestras familias, en especial la salud y estado nutrición de los pequeños y de las personas de la tercera edad ya que son la población más vulnerable de la sociedad.

Conozco la situación actual de la economía y como nutrióloga dar a conocer como llevar una dieta adecuada y así evitar enfermedades como la desnutrición, obesidad o enfermedades crónicas. Debemos de estudiar el estado nutrición y de salud en las comunidades y grupos vulnerables, así como implementar programas sociales relacionados. Por estas razones me interesa participar en la campaña y poder llevar a cabo acciones en beneficio de la salud de nuestra población Zapotlense.