Víctor Manuel Monroy River


Biografía Víctor Manuel Monroy River

Soy Víctor Manuel Monroy Rivera, Maestro en Arquitectura, con especialidad en desarrollo urbano por la Universidad de Colima. Fui becario del CONACYT y me titulé con la tesis: "La apropiación del suelo urbano en el centro de población de Tecalitlán, Jalisco 1970-2011".

Soy consultor urbano independiente, autor del Programa Municipal de Desarrollo urbano del municipio de Jalostotitlán, Jalisco en la administración pública 2010-2012; consultor de estrategias de desarrollo en campañas políticas y en administraciones públicas en Tecalitlán, Zapotlán el Grande, Jalisco y Coquimatlán, Colima.

Estoy certificado por el Instituto Lincoln de políticas de suelo, en Políticas de suelo urbano para pequeñas Ciudad y en Gestión de Suelo en Grandes Proyectos Urbanos. Estoy certificado ante el BID como líder en Desarrollo Sostenible de Ciudades y en Gestión de Asociaciones Público-Privadas. Actualmente soy desarrollador inmobiliario en Ciudad Guzmán, Jalisco y Director General de la empresa Dicosur consultores urbanos S.A. de C.V.