Alejandro Barragán Sánchez


Biografía Alejandro Barragán Sánchez

Soy Alejandro Barragán, y con el apoyo de mi esposa e hijos, amigos y miles de zapotlenses, soy candidato a presidente municipal de Zapotlán El Grande por el Partido del Trabajo. Comerciante desde hace 15 años, y comprometido de tiempo completo con esta extraordinaria ciudad y su gente.

Desde hace años he apoyado activamente el proyecto de transformación nacional de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Partido del Trabajo, aliado histórico del presidente López Obrador, confía en que nuestro proyecto está alineado a los principios de la transformación nacional que necesitamos en Zapotlán El Grande.

En esta elección, el PT decidió no ir en coalición y presentar sus propias candidaturas, por eso, hoy nos toca defender la 4T desde el PT.

Decidimos hacer una campaña austera y ecológica. Nos insulta y ofende el derroche y despilfarro de dinero que suelen hacer los partidos políticos de siempre, especialmente en medio de una crisis económica y sanitaria donde muchas familias están luchando por salir adelante.

Estamos convencidos de que urge corregir el rumbo de este gobierno municipal que ha convertido a Zapotlán El Grande en uno de los municipios más endeudados de Jalisco y que lucra con los servicios públicos.

Haremos una campaña de propuestas: Queremos un gobierno eficiente, honesto, que escuche, respete y haga valer la opinión de los ciudadanos. Queremos un gobierno transparente y que rinda cuentas. Queremos un gobierno que no aumente los impuestos, que sanee las finanzas públicas y que recupere la tutela de los servicios públicos municipales. Que defienda el agua y logre la reactivación económica de Zapotlán.

Apóyanos con tu voto, con tus propuestas y sugerencias. Te invito a que te sumes a participar en nuestro equipo y a reconstruir para recuperar nuestra ciudad.