Hugo


Biografía Hugo

Mi nombre es Hugo Ochoa Arias. Tengo 29 años radicando en Zapotlán el Grande. Soy militar retirado pertenezco a la antigüedad 82-86 de egresados del Heroico Colegio Militar.

Dedicado ya por 27 años cómo auto empleado independiente en diversos giros empresariales tanto en el municipio cómo en el estado.

Fui socio fundador de DIMA, Asociación Civil responsable de la Expo Agrícola Jalisco, donde asumí el cargo de Secretario General de la asociación.

Mi objetivo de participar en el proyecto político de Alejandro Barragán Sánchez, candidato del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Zapotlán es para coadyuvar en la implementación de un cambio radical en la administración pública de nuestro municipio, siempre al servicio de los demás.

Me gusta apoyar y servir siempre a mis semejantes con el único fin de ocasionar entusiasmo y alegría cuando están pasando por alguna situación complicada dónde requieren apoyo.

La empatía es parte fundamental para vivir en una mejor comunidad. Quiero comprometerme a ser un digno representante de cada uno de los zapotlenses que nos otorguen su confianza en los próximos comicios electorales.

Aprovecho para hacer una cordial invitación a todo aquel que desee sumarse a este cambio radical con el equipo de Alejandro Barragán Sánchez, donde todos tendremos una gran tarea para un mejor bienestar de las clases más desprotegidas y vulneradas.

¡Vamos con todo zopotlenses! Es hora de hacer el cambio radical que todos anhelamos.