Francisco Ignacio Carrillo Gómez


Biografía Francisco Ignacio Carrillo Gómez

Mi nombre es Francisco Ignacio Carrillo Gómez, nací en Zapotlán El Grande, Jalisco, en donde cursé la educación primaria en la Escuela José Clemente Orozco, la educación secundaria en la Escuela Secundaria Benito Juárez, finalizando el bachillerato en la Escuela Preparatoria Regional de la Universidad de Guadalajara en esta ciudad. Soy el último de los 7 hijos de mis padres Eustaquio Carrillo Gómez y Francisca Gómez Moran.

Cursé la carrera de abogado en el Centro de Estudios Universitarios Guadalajara Lamar, prestando mi servicio social en la Defensoría de Oficio del Supremo Tribunal de Justicia en la Sección Civil, donde brinde a los usuarios asesorías, tramitación y terminación de juicios en materias civil, familiar y mercantil; concluyendo mis estudios profesionales con la correspondiente titulación de la carrera de Abogado, al igual que mi Señor Padre que en vida desempeño esa carrera. Tengo 2 hijos, a la fecha menores de edad.

Siempre he contado con despacho jurídico propio tanto en la capital del estado como en esta ciudad. He trabajando también en un corporativo jurídico en Puerta de Hierro, en Zapopan, Jalisco; formé parte del departamento jurídico del Ayuntamiento de San Cristóbal de la Barranca, Jalisco, y también formé parte de la representación de partidos políticos ante el IEPC en Zapopan, San Cristóbal de la Barranca y en esta ciudad.